Descripción del proyecto

Juan sin Miedo

El valiente Juan sin Miedo conocerá a Dani, un niño de 8 años que tiembla cada vez que llega la oscuridad y ha de ir solo a dormir. Con su ayuda, iremos repasando los diferentes terrores a los que todos los niños y niñas se enfrentan cuando llega la noche. Tormentas, monstruos, sonidos extraños, personajes misteriosos, bichos y animales formarán parte de escenas muy divertidas en las que la música, las canciones y la emoción se funden de manera mágica y sorprendente. ¡¡Descubre a Juan sin Miedo y vence todos tus temores!!

La historia de Juan sin miedo es por todos conocida: ese niño que no tenía miedo a nada y que por ello tenía algunos disgustos. En nuestra obra Juan pierde a su madre por el miedo de su padre a hacer frente a un atracador. Juan siempre se lo reprochará.

En su búsqueda por saber por qué su padre hizo eso, Juan decide ir a buscar el miedo y así poder entender por qué su padre no pudo ayudar a su madre. En el camino se encuentra con G. Enseguida se hacen amigos y deciden proseguir esta aventura juntos. Llegarán a una taberna y más tarde a un castillo donde tendrán que enfrentarse con brujas, fantasmas y hombres lobo para por fin juntos, salvar a la princesa. Pero no es hasta el final que nuestros protagonistas encuentran lo que estaban buscando.

Aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas os esperan en el bonito viaje de Juan en búsqueda del miedo.

Ficha técnica y artística

Autor: José Masegosa
Dirección: José Masegosa
Intérpretes: Dany Rosado, Sara Navacerrada, Mariola Peña, José Linaje y Daniel Garod
Diseño de iluminación: Diego Conesa
Espacio escénico: Pablo Almeida y Gonzalo Buznego
Composición musical: José Masegosa
Diseño de vestuario: María Arévalo
Confección Vestuario: Gabriel Besa
Productor ejecutivo: Miguel Molina